miércoles, 4 de marzo de 2015

GRUPO EULEN  PRESENTÓ “ENCUENTRA TU EMPLEO”, UNA HERRAMIENTA PARA CAPTAR TALENTO HUMANO


Debido al crecimiento de la demanda de servicios tercerizados en toda Colombia, Grupo EULEN recientemente anunció la incorporación de una plataforma en su renovada página web, a través de la cual todos los interesados en incorporarse a la empresa pueden agregar su hoja de vida, verificar las vacantes disponibles y, por supuesto, conocer mucho más sobre esta empresa.

“Durante los últimos tres años, hemos tenido un alto desempeño en el país, no sólo desde el punto de vista comercial, sino desde ópticas tan importantes como el compromiso con la salud y la seguridad de nuestros colaboradores, así como con la protección del medio ambiente. Por eso, estamos muy felices hoy de poder comunicar la incorporación de ‘Encuentra tu empleo’, una herramienta tecnológica para la captación de talento humano, porque gracias a la consolidación de nuestras diferentes líneas de servicios en Colombia, la demanda de personal van en franco crecimiento también”, así lo afirmó Montserrat Quinzán, CEO para América Latina de Grupo EULEN.


EULEN sigue creciendo en Colombia de manera sostenida, a lo largo del 2014, debido a los contratos comerciales de servicios establecidos en todo el país, la plantilla de empleados pasó de 1690 a 2120, en tan sólo doce meses. “Nuestro proceso de selección se encuentra alineado con los estándares de la norma de calidad ISO 9001, cumpliendo estrictamente con los perfiles requeridos por nuestros clientes y tipología de servicio. Por ello, hemos decidido poner en funcionamiento Encuentra tu empleo, seguros de que nos servirá para captar el mejor talento humano disponible en cualquier parte de nuestro país”, indicó William Salazar, Gerente General de EULEN Colombia.

Es importante destacar que EULEN, como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, estableció un acuerdo la Unidad de Atención y Reparación de Víctimas de Colombia, a través del cual se busca brindar oportunidades laborales a personas declaradas como víctimas, permitiéndole así tener un trabajo digno y decente. “Esta política es un complemento al plan de apoyo que el Estado ha diseñado para atender a estas personas”, dijo Salazar.



Para finalizar, Monserrat Quinzán destacó que “en EULEN estamos en permanente búsqueda de personal desde la mano de obra de menor calificación pasando por técnicos, profesionales y especialistas, por lo que la fuerza laboral de Colombia puede consultar constantemente nuestras vacantes en la página web. Asimismo, durante el 2015 esperamos ampliar nuestra oferta laboral, por lo que estamos trabajando en una gestión comercial mucho más agresiva y con un enfoque de expansión para nuestra operación en el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario